¿DESTINO ROMáNTICO O DESEO MOMENTáNEO? CUANDO NO SABES SI QUEDARTE O CORRER

¿Destino romántico o deseo momentáneo? Cuando no sabes si quedarte o correr

¿Destino romántico o deseo momentáneo? Cuando no sabes si quedarte o correr

Blog Article

En el momento en que todo en la relación depende exclusivamente de lo puramente encanto superficial más el magnetismo repentino, la historia termina por volverse breve. Demasiado fugaz. Como los hornos del hotel, que aunque funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Construir un vínculo apoyado en el atractivo exterior, es parecido a apostarle al aparato del cuarto, responde de inmediato, sin embargo se funde en un dos por tres. Cuando no hay más que deseo, la historia se esfuma en nada. Tal cual. Como los microondas baratos, que chispea al instante, y se quema sin aviso. Una conexión que depende del atractivo físico, no es más que el microondas de paso, que cumple durante segundos, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cada vez que la belleza exterior es el centro de la unión, no hay mucho que hacer. Así como el microondas compartido, que encienden sin pensarlo, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si esta elección es un desastre?

A ti que llegaste hasta aquí, errar es inevitable en esta ruta. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y terminó siendo solo una clase emocional. Nadie se escapa de esa escena, viendo series rotos por dentro, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo que queda es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que tu fuego interno sigue ardiendo, soñar sin miedo.


Una pausa con aroma de final


Si te quedas en silencio, no existe una prueba definitiva para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, y no solo la mariposa loca. Si la relación te llena sin vaciarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, entonces podrías estar frente a algo valioso.

En cambio, si al recordarla, te brotan los nervios, las alertas, y reluce por fuera presencia sensual pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La clave está en aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a ayudarte a afinar tu intuición.

Entonces... ¿destino o anécdota? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page